Higueras consigue en menos de un día 2.500 firmas para pedir a Vox el cese de Serrano

0
serrano.jpg

El Tribunal Supremo ha elevado de 9 a 15 años de prisión la condena contra los cinco miembros de La Manada al sentenciar que cometieron un delito continuado de violación a una joven en los sanfermines de 2016 y no un abuso sexual, como dictaminaron dos tribunales anteriores. Serrano, juez en excedencia, escribió en su perfil de Facebook que “se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista”.

La actual portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Marta Higueras, ha iniciado en la página web Change.org una petición dirigida al presidente de Vox, Santiago Abascal, donde pide el cese de Serrano. “Son tan graves sus afirmaciones que alguien así no puede estar en las instituciones”, ha señalado.

La petición, iniciada el pasado domingo, acumula más de 2.000 firmas. Vox ha desautorizado las críticas a la sentencia de La Manada de Serrano y ha recalcado que la postura del partido corresponde al “máximo respeto” al fallo expresado por su portavoz en el parlamento andaluz, Alejandro Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here