Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A juicio tres chinos por introducir y explotar sexualmente a compatriotas, algunas menores

fichero_36934_20170705 (9).jpg

El Ministerio Público exige para cada uno de los enjuiciados 32 años de cárcel por los delitos de trata de ser humanos con fines de explotación sexual -uno de ellos en concurso ideal con un delito de prostitución coactiva-, prostitución de persona menor de edad y un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. 

La Fiscalía sostiene además que el entramado se creó en 2012 y hasta un año después estuvo introduciendo a ciudadanas que acababan en una red de prostíbulos, donde eran alojadas y donde trabajaban; aunque también eran obligadas a realizar servicios sexuales en hoteles y karaokes. Asimismo, el fiscal señala que la organización estaba constituida por personas residentes en España y en el país asiático que no han podido seer identificadas y se hallan en paradero desconocido. 

Las jóvenes llegaban al aeropuerto Madrid-Barajas por un miembro del entramado, quien le sustraía la documentación personal y la conducía a estos locales. «Las chicas tenían que entregar buena parte del dinero que percibían por los servicios de prostitución a la organización», apunta el Ministerio Público. El 18 de abril de 2013, en uno de los operativos para desarticular esta red efectuado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, se consiguió liberar a una de estas jóvenes explotadas que era menor de edad, circunstancia de la cual eran «plenamente conocedores» sus proxenetas.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio