Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La madre de Sandra Palo: «Rezo para que a Rafita le hagan la vida imposible»

María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, la joven que fue asesinada hace diez años por varios menores, entre ellos ‘Rafita’, ha pedido que esté último, que entró en la cárcel el sábado tras intentar atropellar a un policía, permanezca allí el máximo tiempo posible y los presos "le hagan la vida imposible".

"No me quiero hacer muchas ilusiones pero estoy rezando para que esté allí una buena temporada y que hagan la vida imposible. Y más después de ir alardeando por los calabozos de Plaza de Castilla de que era el asesino de Sandra Palo y que nunca iba a pisar la cárcel. Espero que lo que no pagó por el asesinato de mi hija lo pague ahora. Que sepa lo que es estar en la cárcel".

En este sentido, ha criticado que no haya entrado en prisión hasta ahora después de acumular tantos delitos desde 2009, mientras que otros presos llevan años cumpliendo largas penas por un sólo delito. Y es que Rafael Fernández García, estando en libertad vigilada tras cumplir condena en un centro de menores por el crimen de Sandra, ha cometido supuestamente más de una decena de infracciones penales, tal y como revelan sus antecedentes y detenciones policiales.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio