Madrid llora la desaparición de Carlos Larrañaga y Bernardo Bonezzi

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha lamentado esta mañana, en nombre de todos los madrileños,  la desaparición de dos relevantes figuras del mundo de la interpretación y de la música: Carlos Larrañaga y Bernardo Bonezzi, fallecidos ayer. El delgado del área de las Artes, Fernando Villalonga se ha sumado a las muestras de pesar de la alcaldesa.

En un telegrama remitido a la familia de Carlos Larrañaga, la alcaldesa y el delegado de las Artes han expresado “nuestro más sentido pésame por la triste desaparición de Carlos Larrañaga, gran actor perteneciente a una de las sagas más importantes de nuestro país, figura insustituible a quien tanto deben las artes escénicas españolas”.

Ana Botella y Fernando Villalonga también han enviado un telegrama a la familia de Bernardo Bonezzi en el que lamentan profundamente el fallecimiento   “de este gran músico con una exitosa y dilatada carrera como compositor e intérprete. Madrid pierde, con su desaparición, uno de los iconos de la movida madrileña. Nuestro más sentido pésame”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here