Manuela Carmena mejora su nota en la gestión de la capital

0
PlenoInvestiduraAlcaldesaCarmena0000 (3).jpg

Los madrileños aprueban la gestión de Manuela, mejorando sus resultados con respecto al año anterior. Así se desprende de la encuesta municipal sobre la calidad de vida y la satisfacción de los servicios, que otorga una nota de 5,7 puntos, sobre 10, a la regidora capitalina. El concejal delegado de Participación Ciudadana, Pablo Soto, ha presentado los datos ante los medios de comunicación, subrayando la percepción de los ciudadanos en cuanto a la calidad de vida en Madrid. 

Según el estudio, el 75% de las personas encuestadas valoran como buena o muy buena la calidad de vida en la ciudad, frente al 67,6% de la anterior encuesta. En este sentido, un 13% de la muestra califica de muy buena la gestión de Carmena, un 30,6% de buena, un 30,2% regular, un 12,2% mala, el 7,8% muy mala y un 6,1% la clasifica como pésima. 

Igualmente, los vecinos entrevistados también han entrado a calificar las prestaciones, destacando el Samur, Protección Civil y los Bomberos como los servicios mejor valorados; en el otro lado de la balanza se situarían la limpieza y la contaminación, incluidos como los problemas más graves en Madrid. 

La encuesta ha recabado la opinión de 3.003 personas -140 por distrito, aproximadamente- con un nivel de confianza del 95,5 % y el error muestral es de 1,82 %. La muestra de 2016 recogió 8.537 encuestas válidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here