Más Madrid denuncia la “censura” de la campaña institucional del Orgullo

0
D903_9lWwAALWot.jpg

A través de un mensaje en la red social de Twitter, Maestre ha señalado que la campaña preparada por el equipo de Gobierno de Manuela Carmena “hacía referencia a la lucha de los activistas LGTBI” pero el actual Consistorio la ha “censurado”. El lema principal de la campaña “Nuestro Mayor Orgullo” estaba acompañado con los mensajes “quienes guardan recuerdo de la represión”, “quienes estaban cuando no estábamos” o “quienes guardan recuerdo de la represión”. 

“El gobierno de PP-Ciudadanos-Vox ha censurado de las banderolas los mensajes que hacían referencia a la lucha de los activistas LGTBI”, ha afirmado en su cuenta de Twitter. Fuentes del Gobierno municipal han indicado a Efe que en las 590 banderolas que cuelgan de las farolas se ha unificado el mensaje ‘Nuestro mayor Orgullo’ para “poner en valor una fiesta reivindicativa que existe desde hace muchos años, no sólo cuatro”.

Asimismo, han recalcado que se ha producido la modificación en las banderolas en las farolas pero la campaña del Orgullo -que contará con un total de 1.277 elementos del mobiliario urbano- no ha sufrido “ninguna modificación sustancial” ya que la cartelería de los ‘mupis’ y marquesinas “se desarrollará como estaba prevista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here