Más Madrid “pasa el cepillo” para financiar la campaña de Carmena y Errejón

0
fichero_44544_20190302 (1).jpg

Este viernes ha puesto en marcha las donaciones bajo el lema “Ganas de Más” y recoge aportaciones en la web colabora.masmadrid.org. En un vídeo difundido en redes sociales, la actual alcaldesa de la capital señala que ha llegado el momento en el que van a “pasar el cepillo”. 

“Necesitamos vuestra colaboración económica, nos gustaría deciros que puede ser en euros o en especie, es decir que nos podéis regalar unas gallinitas, unos garbanzos, pero no, no puede ser en especie, por favor, que sea en euros”, ha añadido la regidora.
Además, Errejón ha señalado que quieren hacer “este camino sin ataduras” y una campaña “con la fuerza que nos dé la gente”. 

La medida se une a la carta financiera de Más Madrid, por la que los concejales y diputados se comprometen a limitar sus sueldos a tres salarios mínimos interprofesionales en 14 pagas, una cantidad que puede verse engrosadas cuando haya hijos o personas con discapacidad al cargo. El restante se destinará a plataformas ciudadanas, fuerzas políticas de referencia o proyectos de la sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here