Pepu califica a Martínez-Almeida como “el alcalde más contestado del país”

0
D-no-R6XUAAVtsF (1).jpg

Las dos resoluciones judiciales que avalan la suspensión de la moratoria de las sanciones en el área de bajas emisiones, desestimando las alegaciones de la administración local, son la prueba, según el condejal del grupo de la oposición, de que “la decisión del Gobierno municipal no sólo carecía de todo fundamento sino que era completamente arbitraria e incumplía los compromisos europeos y nacionales en materia de reducción de la contaminación”.

El máximo representante del PSOE en la capital ha aseverado que el Ejecutivo de Partido Popualr y Ciudadanos ha recibido una “lección” de la ciudadanía, la sociedad civil y la oposición política:” Vivimos en un Estado de Derecho y no todo vale en política. Los derechos de los ciudadanos siempre prevalecen sobre el despotismo, la intransigencia y el sectarismo”, ha espetado el edil. Igualmente, el concejal ha criticado la actitud del actual regidor, quien con apenas 15 días de mandato cumplidos vivió su primera manifestación, en la que 60.000 personas le reclamaron que no suspendiese la gran APR. 

En este sentido, Pepu tampoco se ha olvidado de que Martínez-Almeida ha sido “protagonista de titulares muy negativos en los principales medios de comunicación de todo el mundo deteriorando gravemente la imagen internacional de Madrid, y que ha recibido críticas de la Organización Mundial de la Salud y de la Unión Europea”. “Ahora la Justicia considera que su moratoria carece de toda justificación y que atenta contra derechos constitucionales básicos”, ha concluido el portavoz socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here