Pierde el control del vehículo y fallece al chocar contra una farola

0

Una mujer de 29 años falleció hoy perder el control del vehículo que conducía y chocar contra una farola mientras circulaba por el lateral de la calzada exterior de la M-45, informó hoy un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió a las 9 horas cuando, por causas que está investigando la Guardia Civil de Tráfico, la mujer, que en ese momento pasaba por kilómetro 20 de la M-45, entre la A-3 y la A-2, perdió el control del turismo que conducía y chocó contra un guardarraíl, para terminar "abrazada" a una farola.

Hasta el lugar del siniestro acudieron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que rescataron a la mujer del interior del vehículo, donde había quedado atrapada. Una vez desencarcelada, efectivos del Samur comprobaron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

Tras practicarle las correspondientes maniobras de reanimación, los médicos tuvieron que desistir al cabo de unos minutos, ya que las heridas que presentaba la mujer eran mortales, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El accidente no afectó en exceso al tráfico, ya que se produjo en uno de los laterales de la vía. No obstante, guardia civil de tráfico trabajaban en la zona pasadas las 10 horas de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here