La Policía desplegará a un millar de efectivos para la marcha del Orgullo

0
Imagen-de-archivo-de-la-Policía-Municipal-de-Madrid.jpg

Según la Dirección General de la Policía, las actuaciones de estos efectivos, a los que se sumarán agentes de la Policía Municipal y sanitarios de emergencias, estarán coordinados desde un centro operativo establecido en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Todo el dispositivo velará para garantizar el orden y la seguridad durante la manifestación y posterior desfile de carrozas que discurrirá a partir de las 17:30 horas entre Atocha y Colón. En todo el recorrido, y en otros puntos de los eventos previstos, la Policía realizará controles aleatorios, especialmente durante las actuaciones que se celebrarán en la Puerta del Sol y en las plazas de Pedro Zerolo, del Rey y de España.

Con motivo de estos actos y ante las posibles aglomeraciones, la Policía aconseja a los ciudadanos que no porten botellas de cristal, objetos contundentes o cualquier otro que pueda ser considerado peligroso. También recomiendan que no se lleve mucho dinero en efectivo, ni se guarde la documentación en el mismo lugar que llaves u otras pertenencias como el teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here