Policías locales se manifiestan contra el recorte salarial

0

Policías locales de la Comunidad de Madrid secundarán hoy una  manifestación contra las medidas de recorte salarial del Gobierno, informó hoy el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM).

El recorrido partirá desde la Plaza de Cuzco, finalizando en la sede del Ministerio de Trabajo, situado en la Plaza interior de los Nuevos Ministerios. A la manifestación están convocados policías locales de la Comunidad de Madrid, donde CPPM es el sindicato mayoritario, y de toda España.

Según el convocante, el motivo de la manifestación es demostrar la disconformidad y enfado de los policías locales del territorio nacional, solicitando "la inclusión de la profesión como profesión de riesgo y por ello solicitar el delante de la edad de jubilación en nuestro colectivo".

Así, el colectivo expresó su más profundo rechazo a las últimas medidas adoptadas por el Consejo de Ministros el pasado día 20 de mayo referentes al recorte en el salario de los funcionarios así como la congelación de las pensiones de nuestros mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here