El PP sondea a los posibles candidatos para las elecciones municipales

0
20170116__u4a4574 (4).jpg

En concreto, la dirección del grupo conservador ha previsto analizar hasta 14 localidades de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentran Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón -feudos, hasta la fecha, de las siglas azules-.   

Asimismo, el análisis para las posibles cabeza lista en los comicios municipales se centran en puntos donde no se tiene un nombre claro, o bien los actuales regidores han indicado que no concurrirán de nuevo. Esta dinámica llevada a cabo por los populares en Madrid la ha puesto en marcha el grupo conservador en otros territorios. Y es que los plazos se van acortando: se prevé que el presidente del partido, Pablo Casado, decida junto a su equipo los nombres que liderarán las distintas candidaturas a lo largo de octubre, o bien en el mes de noviembre.

En el caso de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, los actuales dirigentes del partido en dichas administraciones, Ángel Garrido y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, no tienen claras sus opciones. Por contra, Manuel Pizarro, el actual alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, o la exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, son algunos de los nombres que cobran fuerza en la región. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here