El puente del Pilar, en Madrid Río

0
pw_MadridRio_1.jpg

La Ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer en el mes de octubre. Museos y monumentos, compras, gastronomía popular y de autor, espectáculos de todo tipo, competiciones deportivas…y un completo programa de visitas guiadas en ocho idiomas.

El Patronato de Turismo tiene un buen plan para los más pequeños para el día de la fiesta nacional. Propone la visita guiada "PequeMadrid Río en bicicleta", que el día 12 de octubre se llevará a cabo de forma gratuita para madrileños y visitantes, a partir de las 18 horas.
 
Pequeños y mayores disfrutarán del nuevo eje cultural, medioambiental y deportivo de la ciudad: Madrid Río, un espacio ideal para pedalear sin riesgos y conocer de manera amena y divertida los orígenes de Madrid y los principales monumentos que forman parte de la cornisa del Manzanares.
 
Para participar en esta visita es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor 27). Podrán participar niños a partir de 8 años y aquellos que tengan entre 8 y 11 años, sólo con bicicleta propia.
 
Más trabajadores para una mejor atención
Por otro lado, teniendo en cuenta el incremento de turistas que se prevé durante el puente, los Servicios de Atención e Información Turística del Patronato de Turismo reforzarán su personal en el Centro de Turismo Plaza Mayor y en los puntos de información turística del Paseo del Arte y la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, del 7 al 15 de octubre. El día 12, una pareja de informadores divulgará por la calle las actividades organizadas para celebrar el Día Nacional de España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here