Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segundo recuento de entradas del Madrid Arena

entrada.JPG

Hoy empieza otro recuento de las urnas que, al parecer, el promotor de la fiesta de Halloween, Miguel Ángel Flores, ocultó en el pabellón satélite del Madrid Arena y que, tras el recuento de la Policía Nacional, arrojó una cifra de 16.781 entradas, sin incluir las pulseras o las invitaciones VIPS, un 58% más del aforo máximo permitido, que se fijó en 10.600.

La diligencia se llevará a cabo en la sede del Juzgado de Instrucción nº 51 ante el magistrado Eduardo López-Palop y todas las partes personadas en el caso. Su objetivo es detectar la existencia tiques falsos o duplicados en base a la numeración, calcular los ingresos que obtuvo el empresario en la fiesta mortal de Halloween y cotejar dicho datos con el reciente informe del aforo de la Policía Científica que, en base las imágenes, lo elevó en 11.981 personas.

El promotor del evento, en su primera declaración judicial sostuvo que se emitiero 17.500 entradas que no imprimió, sino que fueron sólo 9.650. “De las sobrantes se encargaba de destruirlas mi padre”, justificó. Sin embargo, no pudo asegurar “sí así fue”. Lo que aseveró es que se colaron 4.000 jóvenes que estaban haciendo botellón en el exterior a través del agujero de la verja exterior.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio