Villacís pide a PP y Vox mostrar su acuerdo para no generar “incertidumbre”

0
D9QhMDiX4AAdDP3.jpg

Así lo ha manifestado durante una entrevista en Onda Cero, en la que ha señalado que el “problema” es la incertidumbre y que no se sepa que han pactado porque “al escuchar al señor Ortega Smith y parece que han firmado una cosa y al escuchar al PP y parece otra”. Villacís ha señalado que las áreas de Gobierno “ya han sido otorgadas y han sido repartidas entre PP y Ciudadanos” como habían concretado en su acuerdo y ha recalcado que se “alteraría el contrato” entre PP y Cs, si se lleva a cabo la integración de Vox. 

Asimismo, ha recordado que el pasado viernes su partido y PP llegaron a un acuerdo en el que se mantenía que la Junta de Gobierno municipal estaría compuesta exclusivamente por cargos de estos dos partidos, sin entrada de Vox. “El gobierno son los concejales de áreas, las personas que se sientan en la Junta de Gobierno”, ha recalcado Villacís, quien ha apelado a la Ley de Capitalidad donde se sabe “lo que es gobierno y lo que no”.

Ha pedido que se “desdramatice” la gestión del nuevo Consistorio porque está teniendo un “buen estreno” y la ciudadanía tiene la certeza de que en el Gobierno de la ciudad “se va a trabajar con lealtad institucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here