inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Agentes de la Unidad de Medio Ambiente rescatan 40 crías de murciélago en Usera
Se encontraban en una doble ventana de un piso de la cuarta planta de un edificio del distrito de Usera

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal han rescatado 40 crías murciélago común que se encontraban en una doble ventana de la cuarta planta de un edificio del distrito de Usera. La Policía tuvo conocimiento de los hechos a través de la llamada que una vecina de la finca realizó al teléfono de emergencias. Al llegar al lugar indicado, los agentes pudieron comprobar “in situ” como efectivamente unos 40 ejemplares de esta especie habían colonizado parte del espacio comprendido entre una de las ventanas del cuarto piso de la finca y la contraventana.

Los policías de la Unidad de Medio Ambiente, agentes especializados en intervenciones de estas características, fueron extremadamente cuidadosos en la manipulación de los animales, muy delicados y más aún teniendo en cuenta que se trataba de ejemplares muy jóvenes. 

Los murciélagos forman parte de uno de los grupos de mamíferos con mayor número de representantes en nuestro planeta. Sólo en la región madrileña se pueden observar varias especies. Los quirópteros, como se conoce a estos animales, son los únicos mamíferos que han adquirido la capacidad de volar.
 

Comentarios: 1
ElClementeIngles dijo el 26/07/2014 a las 22:41h.
A ver si va a ser una confusión y lo que han encontrado es a Batman y a su guarida.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic