inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 15 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Aparece una mujer asesinada con un cuchillo clavado en la espalda en el distrito de Usera
No se ha confirmado si el cuerpo tenía más heridas porque se ha puesto inmediatamente a disposición judicial sin manipular.

Una mujer de unos 35 años de edad ha aparecido muerta con un cuchillo clavado en la espalda cuando el servicio de bomberos recibía un aviso por la salida de agua del domicilio. 

Tras el aviso, el cuerpo de bomberos ha encontrado sobre las 19.15 horas de este miércoles en la calle Ferroviarios número 54 a la mujer ya fallecida en la bañera con el arma blanca clavada en la espalda y el grifo abierto.
 
No se ha confirmado si el cuerpo tenía más heridas porque se ha puesto inmediatamente a disposición judicial sin manipular. L Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic