inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrancan las negociaciones para asegurar la permanencia Madrid Open más allá de 2021
Tras el consenso general manifestado por todas las fuerzas políticas municipales sobre la permanencia más allá de ese año, el Gobierno municipal abre la negociación para un periodo más amplio

El Gobierno municipal ha decidido abrir las negociaciones con los responsables de Madrid Trophy Promotion, organizadores del Mutua Madrid Open, para garantizar la permanencia de esta gran cita con el tenis en la ciudad más allá de la fecha de vigencia del actual convenio (el año 2021).

“Hemos acordado con los promotores la convocatoria de todos los  grupos políticos del Ayuntamiento para que reciban de primera mano la propuesta que los promotores quieren hacer para los próximos años”, ha señalado Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía, al tiempo que confirmaba la inminencia de la convocatoria de esa mesa en la que los grupos valoren dichas propuestas.

“Posteriormente, el Gobierno negociará la versión definitiva con los promotores”, ha agregado. El deseo municipal es conseguir el mayor consenso posible para un evento de tanta trascendencia para la ciudad, por lo que solicitará el aval de todos los grupos de la versión final negociada.

El Gobierno que encabeza la alcaldesa Manuela Carmena muestra así su decidida  voluntad de que este torneo siga vinculado al nombre de Madrid, como sede de una de las citas tenísticas más importantes del mundo. Puesto que la renovación del convenio actual caía en medio del próximo mandato municipal, los actuales responsables del Ayuntamiento de Madrid optaron en un primer momento por no  hipotecar al ejecutivo que saliera de las urnas el año 2019.

“Visto el consenso general manifestado por todas las formaciones políticas del Ayuntamiento en torno a la permanencia del torneo, nos sentimos avalados para abrir en fechas próximas la negociación con los promotores y asegurarnos que el Mutua Open tenga un recorrido más largo en esta ciudad, como siempre hemos querido”, ha concluido Cueto.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic