inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sucursal bancaria asaltada (Google Maps)

Atracan un banco ubicado en el distrito de Usera a punta de pistola

Los asaltantes se llevaron el dinero de la caja y huyeron del lugar en un Audi, presumiblemente robado

Dos individuos encapuchados atracaron a punta de pistola en la mañana de ayer una sucursal bancaria ubicada en el madrileño distrito de Usera. El asalto tuvo lugar sobre las 08:00 horas, minutos después de la apertura de la oficina, ubicada en el número 70 de la calle Guetaria. En ese momento, dos personas accedieron al interior del local alzando sendas pistolas. Tras intimidar a los empleados, los cacos abandonaron el lugar con el dinero de la caja. 

Cuando se produjeron los hechos apenas había clientes en la sucursal, y tampoco se registró ningún herido durante el violento episodio. Los mismos testigos informaron que los delincuentes iban encapuchados, salieron de la oficina bancaria y se subieron a un vehículo Audi en cual se encontraba aparcado en las inmediaciones del banco, que podría haber sido sustraído con anterioridad y en cuyo interior había un cómplice. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic