Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buses lanzadera para facilitar el acceso a la Caja Mágica

6-2.jpg

El Ayuntamiento de Madrid, en su intento de apostar por un barrio tan desfavorecido como es el de San Fermín, fomentará la accesibilidad a uno de los centros deportivos más importantes de la ciudad, la Caja Mágica. Con la celebración de importantes eventos, como es el Master masculino y femenino de Tenis, tratará de rehabilitar la vida del barrio.

En este sentido, la EMT podría implantar nuevas líneas de buses lanzadera, con la intención de unir la Caja Mágica y el metro de San Fermín-Orcasur, y también entre estas instalaciones deportivas y la plaza de Legazpi. 

De esta manera, esta iniciativa cumpliría con el proyecto de candidatura olímpica Madrid 2016, en el que está incluida la Caja Mágica, y que exige que la accesibilidad a estas instalaciones, como en el resto, sea posible mediante un trasporte público en su mayor parte. 

Además, otra de las ventajas de implantar este trasporte público es que, como ha comentado el edil de IU del Ayuntamiento, “los vecinos del barrio puedan acceder hasta la Caja Mágica desde las distintas calles del barrio que confluyen en el Camino de Perales, con un recorrido máximo de 15 minutos, desde cualquier lugar de esta zona de quince minutos”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio