inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los comercios de Usera podrían vender sus productos on line.
Comerciantes proponen un centro comercial virtual
Es un proyecto promovido por la Asociación de Comerciantes de Usera con el objetivo de abrir nuevos horizontes de venta a las PYME´s del distrito.

Una nueva forma de hacer comercio es lo que pretende la Asociación de Comerciantes de Usera (ACU) para las PYME´s (Pequeñas y Medianas Empresas) del distrito. Se trata de llevar a cabo un centro comercial virtual, con el fin de que, en estos días de crisis con la sombra del cierre de muchos pequeños comercios a sus espaldas, estos puedan dar un giro a sus ventas e incorporarse al comercio electrónico, tan en boga en la actualidad. 

De esta forma, desde ACU quieren servir de plataforma del comercio para todas las PYME´s participantes en el proyecto. Esto supondría “una revolución tecnológica”, ya que a través de este portal las empresas podrían ofrecer sus productos no sólo a los clientes de Usera, sino de diversos puntos de España sin olvidarse, como apunta la 
Asociación, de la “publicidad que esto supondría para sus negocios”. 

Además de ofertar sus productos, que estarán divididos en diferentes catálogos, en la página web se incluirían noticias del mundo comercial, eventos o campañas, sugerencias o bolsa de empleo. 

Para este proyecto, ACU ha solicitado hace unos meses una subvención a la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic