inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen Facebook
El cuerpo de una mujer hallado en una maleta es de la pareja del conocido como 'Rey del Cachopo', en paradero desconocido
Los análisis del torso descuartizado hallado en una maleta en el distrito de Usera han revelado la identidad de la víctima: Heidi Paz Bulmes, una joven de 25 años, pareja de César Román Virueta, conocido como ‘El Rey del Cachopo’, el cual se encuentra en paradero desconocido. Así lo ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid después de que los expertos hayan logrado identificar los restos cadavéricos de la mujer. 

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional continúa con las pesquisas después de encontrarse el cuerpo descuartizado en una maleta en un incendio registrado en el mes de agosto en una nave en el distrito de Usera. En concreto, el fuego se originó el 13 de agosto en la calle Sebastián Gómez, en el barrio de Almendrales. Una vez los bomberos extinguieron las llamas, los agentes encontraron una maleta en el sótano de la nave cubierta por un gran charco de sangre. 

Cuando los efectivos la abrieron, hallaron el tronco de una mujer despedazado. Asimismo, los agentes comprobaron que el cuerpo contenía polvo blanco, quizá un acelerante para que pudiera arder más fácil el cadáver, según las investigaciones. El cuerpo fue sometido a la autopsia y varias pruebas para identificar a la víctima. Los investigadores localizaron al propietario de la nave, un hombre de avanzada edad que había alquilado el inmueble a varias personas en los últimos meses. 

El mencionado grupo de Homicidios se centra ahora en localizar al que fuera la pareja sentimental de Heidi Paz, César Román, cuyos familiares interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Valencia ante su desaparición a primeros de agosto. El individuo vivía en la capital, cocnretamente en el barrio de Embajadores, donde abrió en 2016 su primer negocio, ‘A Cañada’, un restaurante de comida del norte de España. El cachopo era el plato estrella de su carta, lo que le granjeó el apodo. 

Según diversas informaciones, ‘El Rey del Cachopo’ fue adquiriendo nuevos establecimientos, llegando a comprar un local en Lavapiés por 70.000 euros, traspaso que hizo efectivo con un cheque sin fondos, supuestamente. Las mismas informaciones apuntan a que el empresario comenzó a deber dinero a sus propios empleados. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic