inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Desmantelan un centro de estética clandestino en el barrio de Pradolongo

La intervención policial se llevó a cabo a raíz de la inspección del establecimiento por exponer productos falsificados de prendas y complementos

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un centro de estética clandestino en la calle Dolores Barranco, sita en el barrio de Pradolongo. Agentes adscritos a la Unidad Integral del Distrito Usera realizaron una inspección en un establecimiento de productos textiles después de detectar que algunos de los artículos expuestos, prendas y complementos de reconocidas marcas, tenían precios por debajo del mercado actual. Durante el reconocimiento se comprobó que dichos productos eran falsos, incautándose las autoridades de un total de 58 artículos. 

En la intervención, los efectivos del cuerpo de seguridad local también hallaron detras del mostrador productos cosméticos y sanitarios, cuya comercialización está restringida únicamente a farmacias. Los artículos, de procedencia asiática, carecían de registro y detalle de la composición, por lo que se procedió al precinto de un total de 960 unidades de inyectables y cosméticos. Asimismo, los funcionarios continuaron con las labores de inspección, encontrando en el sótano del local dos camillas para dar masajes junto con seis máquinas de mesoterapia, además de tres pistolas profesionales para la aplicación cutánea de inyectables. 

Los dispositivos fueron también precintados mientras que los agentes policiales informaron a la propietaria del establecimiento que se daría cuenta a la autoridad judicial y que será investigada por un delito contra la propiedad industrial, un delito de intrusismo profesional y un delito contra la salud pública. Los efectivos también darán parte a la Junta Municipal por carecer la dueña de cualquier tipo de licencia de actividad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic