inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una mujer en estado ebrio que llevaba a su bebé con síntomas de hipotermia
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron durante la madrugada del jueves a una mujer en estado ebrio que llevaba consigo un bebé con síntomas de hipotermia. Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Usera, en plena noche y con los termómetros bajo cero.

Dos agentes se encontraban patrullando por el citado distrito y observaron a una mujer con un pequeño, de un año de vida, sin abrigo. Los policías se acercaron a la progenitora y le solicitaron que protegiera del frío al niño, a lo que ella se negó actuando de manera poco colaboradora. Los efectivos procedieron entonces a quitarle el bebé y lo metieron en el interior del coche patrulla. El Samur evidenció después que el pequeño presentaba signos de hipotermia. 

Asimismo, la mujer les facilitó a los agentes el contacto telefónico del padre del bebé, con quien está en proceso de separación. Los agentes acudieron a hablar con el progenitor quien les informó sobre la situación de abandono en el que se encontraba sus hijos, ya que además del bebé, la pareja tenía otra hija, la cual se encontraba en el domicilio de la madre. La Policía Municipal se personó en la vivienda de ésta y comprobaron que la menor estaba durmiendo en una habitación con las ventanas abiertas. 

La pequeña informó a los agentes que llevaba sola en casa desde que salió del colegio y que únicamente había comido un sándwich. Tras el testimonio, los policías procedieron a trasladar a la menor a casa de su abuela para que cuidara de ella. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic