inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el alunicero 'El Gordo' tras una persecución de película, siendo necesaria la actuación de un helicóptero
Las autoridades detuvieron el pasado viernes, 26 de octubre, a un grupo de aluniceros después de que éstos intentasen asaltar un establecimiento ubicado en la calle Alcalá y los agentes iniciasen una persecución que finalizó en la calle Marcelo Usera.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada: los delincuentes procedían a robar en una tienda en Alcalá ayudándose de un BMW X5 y un Audi Q7 para acceder al local comercial; sin embargo, saltaron las alarmas y se vieron obligados a huir por la M-40.

Los policías siguieron la pista de los asaltantes hasta llevarles a una gasolinera ubicada en el centro comercial Equinoccio. Allí, los ladrones estaban echando gasolina cuando fueron sorprendidos por los coches patrulla, por lo que se montaron en el BMW y huyeron con sólo 10 euros de líquido en el tanque. Entonces comenzó una importante persecución en la que actuaron varios vehículos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Locales de cinco municipios. Incluso fue necesaria la intervención de un helicóptero Cóndor para interceptar a los malechores. 

Finalmente, las fuerzas de seguridad consiguieron arrinconar a los delincuentes en la calle Marcelo Usera. Los agentes lograron detener a uno de los implicados, un conocido alunicero conocido como ‘El Gordo’. El resto, en cambio, huyó del lugar a la carrera. Por el momento, se mantiene abierta la investigación con el objetivo de dar con el paradero de las personas que participaron en el asalto. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic