inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 9 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ambulancia que atendió a la mujer ya fallecida.
Detenido un hombre por la muerte de la mujer hallada con un cuchillo clavado en Usera
Según las primeras investigaciones, ambos mantenían una relación sentimental y discutieron porque ella sentía celos

Un joven de 19 años y de origen dominicano ha sido detenido por la muerte el pasado 15 de enero de una mujer hallada en Madrid en una bañera llena de agua con un cuchillo clavado, con quien, según las primeras investigaciones, mantenía una relación sentimental y con la que discutió porque ella sentía celos.

El hombre relató que cuando ocurrió el suceso estaba con una mujer en un hotel y ésta corroboró la coartada, pero los investigadores han comprobado que no era cierta. Según han informado fuentes de la investigación, las pesquisas han determinado que el autor de la muerte de Patricia S.L., brasileña de 28 años, es un joven que ya fue interrogado en las horas siguientes al homicidio, ya que según varios testigos mantenía una relación con la víctima, aunque no fue arrestado porque tenía una coartada.

El hombre relató que cuando ocurrió el suceso estaba con una mujer en un hotel y ésta corroboró la coartada, pero los investigadores han comprobado que no era cierta, desmontando su versión de los hechos.

Además encontraron evidencias en el lugar que le señalaban como autor del crimen, por lo que finalmente los agentes han detenido tanto al joven, por un delito de homicidio, como a la mujer que corroboró su coartada, por un delito de encubrimiento. Las pesquisas apuntan a que la víctima y el presunto agresor discutieron el día 15 de enero porque ella sentía celos, lo que motivó una pelea que acabó con la mujer apuñalada en la bañera de su vivienda, ubicada en la calle Ferroviarios de Madrid.

Cuando los bomberos y los facultativos del Samur llegaron a la vivienda, alertados por una allegada de la fallecida que no la localizaba, encontraron el cadáver en la bañera, de la que manaba abundante agua, con un cuchillo clavado en la espalda y varias puñaladas más. La muerte de Patricia S.L. fue el primer homicidio de 2014 en la Comunidad de Madrid y la Policía lo considera resuelto ahora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic