inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenidos dos menores que portaban varios machetes en un bus de la EMT

Los jóvenes fueron arrestados por un delito de tenencia ilícita de armas

La Policía Municipal detuvo el pasado domingo 8 de septiembre, coincidiendo con la finalización de las fiestas de La Melonera -en el distrito de Usera-, a dos menores de edad que accedieron a un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) cargados de machetes y navajas. La actuación de los agentes se produjo sobre las 5:00 horas, cuando un civil alertó a las autoridades de que varios jóvenes ocultaban armas bajo la vestimenta. 

Los menores, de unos 17 años y nacionalidad española, se subieron a un autobús de la EMT en la parada de Legazpi -ya en el distrito de Arganzuela-; lo mismo hiciron los efectivos del cuerpo de seguridad local, que identificaron a los jóvenes y los obligaron a bajar del vehículo para inspeccionarles.

De esta manera, los uniformados comprobaron que portaban varias armas blancas debajo de la ropa: dos machetes con funda -de 50cm cada uno-, un cuchillo de cocina de 16 cm y una navaja. Los agentes procedieron a detener a los individuos, quieres fueron trasladados a dependencias policiales, acusados de un delito de tenencia ilícita de armas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic