inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Fallece atropellada una mujer cuando cruzaba la calzada por una zona inhabilitada para los peatones

Un vehículo arrolló a la mujer, de 55 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorrespiratoria

Una mujer de 55 años falleció en la tarde de ayer atropellada cuando cruzaba la calzada por un lugar indebido. El trágico accidente tuvo lugar sobre las 20:00 horas a la altura del número 200 de la calle Antonio López -en el madrileño distrito de Usera-. Según los testigos, la víctima atravesaba la calle por un lugar no habilitado para el paso de peatones, siendo arrollada por un turismo y recibiendo un fuerte impacto contra la luna delantera del vehículo. 

Sanitarios del Samur Protección Civil acudieron al lugar del siniestro. Los facultativos comprobaron que la víctima se encontraba tendida en mitad de la calle y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. La mujer entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de 40 minutos. A pesar de los esfuerzos, sólo se pudo certificar el fallecimiento. 

Por su parte, un equipo de psicólogos del Samur asistió al conductor del turismo implicado en el accidente, así como a familiares y allegados de la víctima, quienes acudieron al lugar tras tener conocimiento de lo sucedido. Igualmente, los agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de la capital se hicieron cargo del atestado, recogiendo el testimonio de los presentes; también facilitaron las labores de emergencias regulando el tráfico en la vía, que contaba con dos carriles por sentido. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic