inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ilusión y regalos a los niños ingresados en el 12 de Octubre en el día más mágico del año

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han podido esperar hasta esta noche para visitar los hogares de los más pequeños y han empezado su tradicional entrega de presentes por las habitaciones de los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil del 12 de Octubre. Melchor, Gaspar, Baltasar han llegado cargaditos de juguetes para hacer que estos pacientes puedan disfrutar de este día tan especial como si estuvieran en sus domicilios.

Los Reyes Magos, acompañados por los pajes reales y personal sanitario del hospital, han recorrido las plantas de Cirugía Pediátrica, Pediatría, Oncología Pediátrica, Servicio de Neonatología, Obstetricia y la Urgencia Infantil, donde se han fotografiado con sus nuevos amigos, han tenido tiempo de hablar con los papás y han entregado a los más golosos caramelos para después de la comida. 

La tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos pone el broche final a una serie de actividades llevadas a cabo en el Hospital Universitario 12 de Octubre para celebrar con los pacientes más pequeños la Navidad. Destacan principalmente el festival infantil, en el que actúan los doctores Sonrisa, de la Fundación Theodora y los Cantajuegos, entre otros, la visita de los personajes de la Warner o jugadores de los distintos equipos madrileños de fútbol.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic