inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se incautan de 190 botellas de alcohol con etiquetas chinas ilegibles

Los productos contravenían la Ley de Impuestos Especiales, lo que motivó la intervención policial

La Policía Municipal se incautó a finales del mes de junio de un total de 190 botellas de alcohol de alta graduación que estaban siendo comercializadas en un establecimiento del distrito de Usera sin contar con los preceptivos precintos fiscales que establece la Ley de Impuestos Especiales. La intervención se llevó a cabo después de que agentes de la Oficina de Intervención Comunitaria adscritos a la Unidad Integral del citado distrito se percatasen de la infracción cuando accedieron a un supermercado-autoservicio. 

Los efectivos policiales observaron que en el local se vendían botellas de alcohol con entre un 23 y un 56% de graduación con las etiquetas con caracteres chinos ilegibles. Durante la inspección, observaron que 47 botellas de las 190 estaban expuestas en las estanterías para su venta mientras que 143 estaban guardadas en un almacén cercano al local, propiedad del mismo. No es la primera vez que las autoridades actuaban en dicho establecimiento: ya en 2018 los agentes se incautaron de 404 botellas con las mismas características, siendo algunas extacamente iguales a la del último episodio registrado. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic