inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Investigan la identidad de una mujer hallada descuartizada en un maleta
El tronco fue hallado en el sótano de un edificio de Usera donde se registró un incendio

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga la identidad de una mujer que fue hallada descuartizada en una maleta en un incendio registrado en el mes de agosto en una nave en el distrito de Usera. En concreto, el fuego se originó el 13 de agosto en la calle Sebastián Gómez, en el barrio de Almendrales. Una vez los bomberos extinguieron las llamas, los agentes encontraron una maleta en el sótano de la nave cubierta por un gran charco de sangre. 

Cuando los efectivos la abrieron, hallaron el tronco de una mujer despedazado. Asimismo, los agentes comprobaron que el cuerpo contenía polvo blanco, quizá un acelerante para que pudiera arder más fácil el cadáver, según las investigaciones. El cuerpo fue sometido a la autopsia y varias pruebas, si bien no se ha logrado descubrir la identidad de la mujer. Los investigadores localizaron al propietario de la nave, un hombre de avanzada edad que había alquilado el inmueble a varias personas en los últimos meses. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic