inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Jeffrey Mayer / Getty.
Lady Gaga y Katy Perry, favoritos a los premios MTV de Europa
Los galardones se concederán en Madrid en noviembre

MTV Networks International (MTVNI) ha revelado las nominaciones para los MTV EMAs 2010, la celebración anual de MTV de la música contemporánea y la cultura joven. La decimoséptima edición de los EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en los canales de MTV de todo el mundo el sábado 7 de noviembre.

Además, dos ganadores de anteriores ediciones de los MTV EMAs actuarán en la ceremonia del 7 de noviembre: la superestrella del pop Katy Perry y los rockeros Linkin Park se subirán al escenario de Madrid.
Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna se verán las caras en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, mientras que Gaga también está nominada como Mejor Directo y Katy Perry como Mejor Actuación en un World Stage.

En la lista de nominados Eminem continúa cimentando su reputación como rey del Hip Hop con cuatro nominaciones: Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Vídeo por su colaboración con Rihanna, 'Love the Way You Lie'.

Los rockeros de estadio Muse, junto a Thirty Seconds to Mars y Kings of Leon se batirán contra Ozzy Osbourne. Y el fenómeno pop de Justin Bieber, Ke$ha, B.o.B, Plan B y Jason Derulo compiten como Artista Revelación.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic