inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Levy se compromete a que los clubs vuelvan a la Caja Mágica tras la Copa Davis

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha asegurado que el club deportivo que funcionaba en las instalaciones de la Cajá Mágica e interrumpió su actividad por la Copa Davis volverá cuando termine este torneo.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, visitó en el día de ayer el Centro Deportivo Municipal Orcasitas para conocer las instalaciones con las que cuentan los vecinos del barrio y comprobar el funcionamiento de las pistas donde entrenan 80 niños del grupo de competición de la Escuela de Tenis Madrid Open Sport Club desde el pasado 2 de octubre. Durante el acto, la edil aseguró que la actividad desarrollada por la Escuela de Tenis Madrid Open Sport Club volverá a la Caja Mágica una vez concluya el torneo de la Copa Davis.

Mientras tanto, Levy ha propuesto al club que los 80 jóvenes del grupo de competición entrenen en Orcasitas. El resto de jugadores podrán hacerlo en otras cuatro pistas ubicadas en los Centros Deportivos Municipales Orcasitas, Orcasur y Espinillo 2. Asimismo, les ha asegurado que “a la mayor brevedad posible” los jugadores podrán volver a la Caja Mágica una vez se realicen los trámites administrativos correspondientes.

En la reunión, Levy ha explicado que en la anterior legislatura no se tuvieron en cuenta los problemas derivados del arrendamiento de las instalaciones de Caja Mágica a la Copa Davis durante los meses de octubre y noviembre, por lo que no se buscó una alternativa a las actividades que se practicaban en las instalaciones. A este hecho, se suma la finalización del contrato por el que la empresa explotaba el centro deportivo, que se prorrogó en varias ocasiones hasta el pasado 30 de julio, y del que en la anterior legislatura no se previó una nueva licitación que no dejara a los niños sin la posibilidad de utilizar las pistas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic