inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Lissavetzky.
Lissavetzky denuncia que hay “pocas bibliotecas públicas en el distrito”

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, y también secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, visitó hace unos días la Biblioteca Municipal de Orcasur, donde denunció que “esta se ha quedado pequeña, ya que cuenta tan sólo con 75 puestos de lectura para una población de 150.000 habitantes, y sus fondos bibliográficos, con más de 36.000 libros, son escasos”. No obstante, fuentes de la Junta Municipal han comentado a EL DISTRITO, que estaba prevista la ampliación de esta biblioteca, así como la construcción de una nueva en el barrio de San Fermín; sin embargo se ha tenido que parar, de momento, por falta de presupuesto”.

El distrito de Usera cuenta con dos bibliotecas públicas: la de Orcasur (municipal), y la de José Hierro (regional). En total, suman 331 puestos de lectura entre las dos. Además, esta ultima abre los fines de semana y festivos de 11.00 a 19.00 horas de manera ininterrumpida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic