inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de Facebook
Localizan y detienen al 'Rey del Cachopo', que trabajaba como cocinero en Zaragoza
La Policía ha procedido a la detención de César Romás, más conocido como ‘El Rey del Cachopo’ en Zaragoza, en relación al asesinato de su pareja Heidi, cuyo torso apareció descuartizado en una maleta en un edificio incendiado en el distrito de Usera.

El individuo trabajaba en un restaurante ubicado en la calle Italia de la ciudad aragonesa; la propia regente del establecimiento alertó a las autoridades después de percatarse de que su empleado era el mismo que aparecía en un programa de televisión en el que se informaba sobre el asesinato de la joven de 25 años. 

Los análisis del torso descuartizado hallado en una maleta en el distrito de Usera revelaron la identidad de la víctima: Heidi Paz Bulmes, una joven de 25 años, pareja de César Román Virueta, el cual se encontraba en paradero desconocido. El Grupo VI de Homicidios se centraba en localizar al que fuera la pareja sentimental de la fallecida. los propios familiares de Román interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Valencia ante su desaparición a primeros de agosto. El individuo vivía en la capital, concretamente en el barrio de Embajadores, donde abrió en 2016 su primer negocio, ‘A Cañada’, un restaurante de comida del norte de España. El cachopo era el plato estrella de su carta, lo que le granjeó el apodo. 

El 'Rey del Cachopo', lucía actualmente una abundante barba, pelo rapado y estaba más delgado que en las fotos e imágenes publicadas hasta ahora, todo con la finalidad de evitar ser identificado. Llevaba dos mese trabajando como cocinero en el restaurante zaragozano, bajo el nombre de Rafael. Después de que su responsable avisase a las autoridades, los agentes se trasladaron al lugar, comprobando que, efectivamente, era en realidad César Román.

Los policías detuvieron al individuo, que se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de la Policía de Aragón, muy cerca de 'Casa Gerardo', en el zaragozano barrio de Las Delicias. Tras interrogarle, pasará a disposición de un Juzgado de la capital aragonesa. El conocido como el 'Rey del Cachopo' tenía antecedentes por lesiones, estafa y violencia de género por quebrantamiento de condena. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic