inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los robots invaden Orcasitas.
Los robots invaden Orcasitas
La asociación de vecinos de este barrio ha arrancado una iniciativa que llevará a cabo este viernes a las 18:00

En esta ocasión “no se trata de robos, sino de robots”, así relata la asociación de vecinos de Orcasitas la iniciativa que llevará a cabo este viernes a las 18:00. A todos aquellos jóvenes entre 14 y 18 años están invitados al local de la entidad vecinal para un encuentro con la tecnología. Con entrada libre, a los chicos y chicas que acudan se les obsequiará con kits de robótica ‘Arduino’ y un curso gratuito (con tutoriales vía web).

“A pesar de los problemas sociales de este madrileño barrio, a pesar de las numerosas trabas institucionales, sobre todo municipales, a pesar de los tiempos, Orcasitas siempre inventa e innova”, expone en un comunicado la asociación de vecinos. 
 
Esta actividad se llevará a cabo también gracias a la Fundación Think bit.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic