inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid compromete 10 millones de euros para acoger la Copa Davis
La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid se han comprometido a aportar 4,5 millones euros cada de una de las dos Administraciones, a los que hay que sumar otro millón por parte de Ifema, para la celebración de la Copa Davis en la capital española.

El vicepresidente del Gobierno regional, Pedro Rollán, lo ha expresado así durante una visita a la a la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Arroyo Culebro Cuenca Media-Alta.

Rollán ha recordado que la Federación Internacional de Tenis (ITF) apoyó, con un 71,43 por ciento de sus votos a favor, el nuevo formato de competición de la Copa Davis, que entrará en vigor el próximo año, propuesto por el grupo Kosmos, presidido por el español Gerard Piqué.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic