inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital 12 de Octubre.
Maratón de donación de sangre en el 12 de Octubre
Hoy y mañana dirigido a profesionales del centro, familiares de pacientes y ciudadanos en general

El Hospital 12 de Octubre de Madrid celebra hoy y mañana un ‘Maratón de Donación de Sangre’ dirigido a profesionales del centro, familiares de pacientes y ciudadanos en general.

La principal novedad de esta edición es la realización de un sorteo para un crucero por el Mediterráneo para dos personas entre quienes se acerquen a donar sangre. Asimismo, todos los donantes recibirán un pequeño obsequio y otros premios, como camisetas de equipos de fútbol.
El 12 de Octubre recuerda que para practicar un trasplante sin complicaciones es necesario que donen sangre 12 personas y que para atender a un herido grave en accidente de tráfico se necesitan alrededor de 30 donaciones.
Por esa razón, el centro hospitalario considera importante conseguir el mayor número de donaciones posible en estos dos días.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic