inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de una decena de intoxicados en un incendio originado en un taller
Las personas afectadas fueron atendidas por el Samur y dadas de alta en el lugar

Un total de 13 personas han tenido que ser atendidas por presentar un cuadro de intoxicación al inhalar el humo generado en un taller mecánico de chapa y pintura en el distrito de Usera. Por causas que investiga la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid,  en torno a las 9:45 horas, una cabina del taller ubicado en el número 10 de la calle Jesús Montoya empezó a arder.

Las llamas alcanzaron al menos a dos vehículos, lo que provocó que se generase una gran nube de color negro que se expandió por todo el barrio. Los efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, allí, atendieron a más de una decena de personas, quienes presentaban un cuadro de intoxicación de carácter leve y fueron dados de alta en el lugar.

Al lugar también se acercaron cuatro unidades de Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que procedieron a extinguir el incendio para, posteriormente, realizar labores de saneamiento del establecimiento, el cual ha quedado afectado en su totalidad. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic