inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El mejor balonmano del mundo llega a la Caja Mágica
La selección española “ensaya” hoy frente a la chilena, antes de la primera fase del mundial que se celebrará en esta misma instalación.

Los aficionados que acudan hoy a la Caja Mágica disfrutarán con el juego de la selección española de Balonmano en el partido frente a Chile, dentro del Torneo Internacional de España “Memorial Domingo Bárcenas”. Será el ensayo perfecto antes de su presencia en la primera fase del Mundial de Balonmano que tendrá lugar a partir del 11 de enero en esta instalación de la zona sur de Madrid.

En el Torneo Internacional de España, que se celebra los días 4, 5 y 6 de enero, en la Caja Mágica participan además de las selecciones de España, y Chile, las de Brasil y Japón. Serán seis partidos en total, preparatorios de cara a la cita mundialista.

España es la primera vez que organiza un Campeonato del Mundo de Balonmano, por lo que el equipo entrenado por Valero Rivera está ante una gran oportunidad de hacer algo grande ante sus aficionados. La selección española llega a este campeonato con un bloque conjuntado, que se conoce desde hace años y que tiene a sus jugadores clave en un estado de gran madurez.

La Caja Mágica es un equipamiento multifuncional diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault que acoge eventos tan relevantes como el Master Pádel Pro Tour o el Open de Tenis de Madrid. Está gestionada por Madrid Espacios y Congresos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic