inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Una mujer mata en Usera a su hermano de un disparo y se entrega a la Policía
La asesina confesa ha esgrimido que le disparó porque había amenazado de muerte a sus hijos.

Una mujer de 55 años ha matado a su hermano de un disparo en una vivienda del madrileño distrito de Usera y se ha entregado a la Policía 24 horas después, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

 Sobre las 17 horas de hoy Asunción G.M., de 55 años, ha llegado a la comisaría de Usera afirmando que ayer había matado a su hermano en un piso situado en el número 19 de la avenida de Santa María de la Reina. Luego había cogido el coche circulando sin rumbo fijo por la avenida de Andalucía. Esta tarde recapacitó y decidió denunciar lo ocurrido, ha relatado.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado indicativos policiales, que han comprobado que el testimonio era cierto. El fallecido, Francisco Javier, de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, yacía muerto en el suelo, junto a la cama, frente a un gran charco de sangre derivado de una herida de un arma de fuego.

La asesina confesa ha esgrimido que le disparó porque había amenazado de muerte a sus hijos. El Grupo de Homicidios de la Jefatura se ha hecho cargo de los hechos. El juez va a proceder a levantar el cadáver.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic