inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El 12 de Octubre ofrece visitas guiadas a mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en el 12 de Octubre tienen la posibilidad de conocer de antemano todos los pormenores del parto en un programa de visitas guiadas organizadas por el Hospital público madrileño. Se trata de un programa implantado por los profesionales del Servicio de Obstetricia y Ginecología para fomentar una atención más cercana y cálida hacia sus pacientes.

Una matrona es la encargada de explicarles el programa de acogida, comenzando por una presentación general del plan de parto y de cesárea con acompañante, así como de otros aspectos como los beneficios del parto de mínima intervención, la lactancia materna o la donación de sangre de cordón umbilical. 

El hospital recomienda la visita de acogida a todas las gestantes que deseen conocer la maternidad a partir de la semana 28. Podrán hacerlo todos los jueves de 10 a 12 horas salvo el primero de cada mes, cuyo horario es de 16 a 18 horas. Los profesionales del centro público involucrados en la atención del embarazo, parto y puerperio y asistencia al recién nacido trabajan desde hace años en una estrategia de humanización certificada por Unicef.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic