inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden nueve años y medio de prisión para un hombre acusado de violar y robar a una prostituta
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana, miércoles 24 de octubre, a un hombre, Abel V.R., acusado de violar y robar a una prostituta después de echarle a ésta una sustancia en la bebida, anulando completamente su voluntad.

El individuo se enfrentea a nueve años y medio de prisión por un delito de abuxo sexual y otro de hurto; asimismo, la Fiscalía solicita que la mujer sea indemnizada con 450 euros por los efectos y dinero sustraídos y con 6.000 euros por el daño moral causado.

Los hechos se remontan a enero de 2017: el varón ahora procesado contrató un servicio profesional de carácter sexual por vía telefónica. Éste y la víctima pactaron un pago de 300 euros, acudiendo Abel al domicilio de ella en la calle Isabelita Usera -ubicada en el madrileño distrito de Usera-. Una vez en la vivienda, los dos estuvieron tomando cervezas; aprovechando un momento de descuido, el hombre vertió una sustancia hipnótica. 

Instantes después, ya en el dormitorio, la mujer comenzó a sentirse mareada, perdiendo la consciencia y quedándose dormida. Abel se aprovechó de la situación, levantó el vestido de la mujer y la violó. Después, se apoderó de 300 euros que se encontraban en la mesilla de la habitación, y dos teléfonos móviles propiedad de la víctima, y se marchó del piso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic