Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía clausura un inmueble utilizado como hotel clandestino con minihabitaciones

DWFLDeKX0AAicus.jpg

El cuerpo de seguridad municipal ha clausurado un inmueble en el distrito de Usera que era utilizado como hotel. A pesar de no contar con las licencias pertinentes para llevar a cabo dicha actividad. Los agentes se personaron en lugar por requerimiento de la Guardia Civil de Moncada (Valencia), que buscaba a una persona acusada de un delito de estafa y cuya dirección particular la ubicaba en el edificio en cuestión. 

A su llegada, los agentes observaron que el inmueble era una especie de pensión. Ya en el interior, los policías fueron atendidos por una mujer de nacionalidad china, a la que le solicitaron que aportase la documentación y licencias del establecimiento. Sin embargo, ésta no aportó ningún documento e intentó que los agentes no inspeccionasen el edificio. Los efectivos de seguridad comprobaron que el inmueble disponía de hasta 15 habitaciones reformadas, con cuarto de baño y cocina, de apenas 12 metros cuadrados. 

Los colchones se encontraban colgados en las paredes y sin ventilación natural. Los agentes arrestaron a dos personas en el edificio y ahora buscan al propietario del inmueble. Además, levantaron varias actas por carecer de licencia municipal para ejercer la actividad y de registro de clientes, entre otros defectos, como la ausencia de salidas de emergencias.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio