inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Requisan 1.502 productos falsificados de grandes marcas de bisutería y joyería
La Policía Municipal de Madrid llevó a cabo en el día de ayer una operación contra la propiedad industrial que culminó con la imputación de dos personas y la intervención de 1.502 unidades de bisutería y joyería de plata de ley.

La actuación se desarrolló a tenor de que dos agentes del cuerpo de seguridad local, en el marco de las labores de inspección que realizan en los establecimientos durante las fiestas navideñas, observasen unos productos expuestos en un escaparate, ubicado en el distrito de Usera, que presentaban signos de falsificación. 

Los uniformados observaron que las joyas carecían de envoltorios originales y no se apreciaba el certificado de autenticidad y la garantía de marcas de reconocido prestigio, como TOUS o BVLGARI, por lo que procedieron a inspeccinar el establecimiento. Durante la actuación, los agentes comprobaron que se comercializaba con productos que vulneraban los derechos de propiedad industrial. 

Se procedió a la incautación de los artículos: pulseras, pendientes, relojes etc. El precio de venta de los relojes Rolex y TOUS rondaban los 50 euros y el resto de género entre los 3 y 20 euros. El responsable del establecimiento carecía de la autorización y permisos de los gestores de las marcas, así como de las facturas y albaranes de los artículos. Los responsables del establecimiento han sido imputados por la comisión de un presunto ilícito penal contra la propiedad industrial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic