inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Una residencia de mayores lleva una semana sin aire acondicionado

La asociación PLADIGMARE pide a la Comunidad de Madrid una solución de "emergencia y urgente necesidad"

La Asociación Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en las Residencias (PLADIGMARE) ha denunciado la falta de aire acondicionado en un centro de ancianos ubicado en el madrileño distrito de Usera. De acuerdo a la organización, el complejo lleva desde el pasado 27 de junio sin sistema de climatización debido a una avería, lo que se ha convertido en un verdadero contratiempo para empleados y mayores debido a las altas temperaturas que azotan a la región en estas fechas. 

Desde PLADIGMARE se han puesto en contacto con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid a tenor de la ola de calor, pidiendo información sobre las acciones preventivas y de vigilancia que se iban a adoptar para garantizar las temperaturas adecuadas en las residencias. En este sentido, la organización de mayores ha solicitado al Ejecutivo autonómico que tome medidas de "emergencia y urgente necesidad" para dar solución a esta problemática. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic