inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un restaurante almacenaba comida en mal estado

Lo que comenzó con el registro de un restaurante de la calle Marcelo Usera, por las quejas vecinales acerca de los ruidos provocados por el mismo, se convirtió en un hallazgo más problemático de lo previsto. Los agentes de Policía Municipal que efectuaron la revisión no se esperaban encontrar un problema de salud pública debido al pésimo estado de la comida que ofrecían en el establecimiento. Un camión estacionado a las puertas del lugar almacenaba gran cantidad de carnes y mariscos, sin las debidas condiciones de etiquetado envasado y en pésimo estado de higiene y salubridad. Desde el restaurante alegaron que la comida estaba almacenada en ese camión porque se había estropeado la cámara frigorífica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic