Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supuestos robos por parte de la Policía

12-1.jpg

El cuerpo de la Policía Nacional se encuentra en entredicho. Un total de 16 polícias han prestado declaración por los supuestos robos producidos en marzo de 2007, a comerciantes chinos durante el registro de sus establecimientos. 
Los agentes, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, han comparecido frente a la titular del Juzgado de Instrucción número 44 para  responder por las acusaciones que estos comerciantes orientales han vertido sobre ellos. 

Algunos de los propietarios de los comercios estaban siendo investigados por la Policía. El motivo: la presunta vinculación a una red internacional de falsificación de tarjetas de crédito que operaba en Madrid. De hecho, en relación a este asunto se ha detenido ya a dos españoles, seis chinos y otros seis malayos. Desarticulada la red, el Grupo XX de Crimen Organizado ha elaborado un informe dónde se refleja que las denuncias interpuestas contra los agentes de la policía podían ser fraudulentas, es decir, que fácilmente podía tratarse de una mera fórmula empleada por los propietarios de estos establecimientos para evitar las presiones a las que se estaban viendo sometidos.

En definitiva, los 15 Centauros y un agente de la Unidad de Droga y Crimen organizado, esperan a que las autoridades jurídicas esclarezcan el asunto.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio