inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se trata del segundo año consecutivo que Usera conmemora esta festividad.
Usera celebra el Año Nuevo Chino con bailes orientales

El distrito de Usera se ha vestido de gala para celebrar, por segundo año consecutivo, el Año Nuevo Chino, que esta vez está representado por el conejo. La Junta Municipal, mediante esta conmemoración, pretende fomentar la convivencia armoniosa entre los vecinos autóctonos y los originarios del País del Sol Naciente. De hecho Usera es, con más de 6.500 personas de esta nacionalidad empadronadas, el distrito que alberga una mayor población de este país. Además, se trata de una buena forma de mostrar el gran tejido asociativo chino que hay en el distrito.

Así, el pasado 6 de febrero, en la Plaza de la Junta Municipal se inició el acto de celebración donde hubo demostraciones de bailes y canciones tradicionales chinas. 

Esta actividad ha sido organizada por el Servicio de Dinamización de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid; la Asociaición de Vecinos Chinos de Usera; y el centro de mayores chino de la calle Olvido, entre otras asociaciones chinas de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic