inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
100 Montaditos de la Avenida de la Albufera (Google Maps)
Una agresión de un hombre a su pareja en un 100 Montaditos acaba en batalla campal
Una agresión de un individuo a su pareja en un 100 Montaditos acabó convitiéndose en una batalla campal en la que varias personas tuvieron que ser atendidas por cortes y golpes.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:00 horas el pasado domingo, 18 de noviembre, en un establecimiento de la citada franquicia en la avenida de la Albufera: una clienta observó cómo un hombre le gritaba a su novia, amenazando incluso su integridad física; la mujer intercedió en el conflicto, actitud que fue respondida por parte del agresor lanzando un servilletero, lo que desencadenó el enfrentamiento. 

Tras lanzar el objeto, el individuo en cuestió la emprendió a jarrazos con el resto de la clientela, habiendo en ese momento en el establecimiento adolescentes y padrescon sus hijos. Los testigos alertaron a las autoridades y varias patrullas de la Policía se personaron en el lugar. No obstante, para cuando los agentes hicieron acto de presencia en el 100 Montaditos, el autor de las agresiones había huido con su pareja. 

Por su parte, los facultativos atendieron a las personas heridas, quienes en su mayoría presentaban cortes y golpes -todos ellos de carácter leve. Con respecto a los daños materiales, los responsables del establecimiento advirtieron de varios vasos y jarras rotos. La Policía, que recogió las descripciones aportadas por los trabajadores y clientes del local, intenta localizar ahora al individuo en cuestión. Se sospecha que éste pudiese residir en la zona, 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic